ParticularTecnología/ Empresarial

Sodimac Empresas reafirma ser el aliado «estratégico» de sus clientes (Video)

El 2025 se proyecta como un año decisivo para la economía peruana con un crecimiento estimado del PBI de 3.0%.

El pasado 24 de octubre se realizó por todo lo alto el evento Sodimac Empresas, un lugar de intercambio que sirvió para estrechar lazos con los representantes de las empresas líderes en construcción, inmobiliaria, hoteles, restaurantes, servicios, manufactura, agro, transportes, entre otros,.

Wilhelm Ramberg, gerente general de Sodimac y Maestro Perú, señaló que Sodimac Empresas, división B2B de la cadena de mejoramiento del hogar Sodimac, se ha consolidado como un socio estratégico para los proyectos de obra dura e intermedia. Así como las necesidades de mantenimiento y operaciones de las empresas peruanas de diferentes sectores.

“La mejora en la confianza empresarial y la estabilidad económica impulsan el crecimiento del retail y la construcción, por lo que Sodimac Empresas invita a sus aliados estratégicos a crear sinergias para potenciar al sector de manera conjunta, expresó Ramberg.

Sodimac Empresas, la división Business2Business (B2B) de dicha cadena, se consolida como un socio clave en los proyectos del sector construcción (50% de sus clientes son de este rubro), y de las operaciones de mantenimiento de múltiples rubros.

Actualmente, Sodimac cuenta con más de 15,000 clientes empresariales en sectores diversos como servicios, industria, manufactura, hotelería, restaurantes, agroindustrial, transporte, entre otros. Entretanto, Gerard Fort destacó que Sodimac Empresas lleva su propuesta de valor a otro nivel adaptándose a las necesidades de sus clientes, anticipándose a los desafíos que enfrentan sus negocios. “Reafirmamos nuestro compromiso de ser un aliado estratégico”, sostuvo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba