Economía

Cursos gratuitos para que docentes impulsen capacidades digitales

Los docentes del país podrán potenciar sus capacidades digitales en los 35 cursos virtuales gratuitos con contenidos actualizados que responden a las necesidades que tiene hoy en día la enseñanza digital que ofrece la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en colaboración con Educared de la Fundación Telefónica.

Entre las temáticas que los educadores podrán explorar de manera autogestionada y por niveles figuran los cursos de alfabetización digital, cultura y ciudadanía digital, y ecosistemas de aprendizaje digital, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de diciembre del 2024 a través de la Plataforma Nacional de Talento Digital (http:// www.gob.pe/talentodigital), en la que deberán ingresar sus datos y elegir el curso de su preferencia. Finalizada la convocatoria recibirán una confirmación de vacante en sus correos electrónicos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba