
En las últimas semanas, se ha escuchado que el exfutbolista Julio César Uribe tendría intenciones de postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol. Si bien no ha confirmado la noticia, tampoco la ha negado.
Y es que Uribe aseguró que «estará en el lugar donde sea útil» para «servir a que nuestro fútbol se distinga», pero, enfatizó que «no tiene pretensiones políticas», puesto que lo suyo es el «fútbol y el deporte».
Así lo señaló para Ovación: «Lo único que quiero reiterar es lo que siempre he tenido en la mente y el corazón: donde sea útil, ahí estaré para servir a mi país y ayudar a la gente a que alcance su propósito de vida de manera que pueda sustentar lo que alcanzó con esfuerzo», dijo Julio César.
«No tengo pretensiones políticas, lo mío es el fútbol, el deporte y conozco bastante bien el camino de lo que ello significa», añadió.
Asimismo, no dudó en felicitar a la Selección Femenina Sub 20 que clasificó al hexagonal del Sudamericano que otorga cupos al mundial de la categoría que se disputará en Colombia.
«Es algo que hay que felicitar, saludar y hacer la fuerza positiva para que se consolide esa posibilidad. Todo lo que sea éxito hay que saludarlo como tiene que ser, nos hace mucha falta», expresó Uribe.