Magaly Medina juzga conducta de Paolo Guerrero en entrevista
Magaly Medina comentó en su programa nocturno sobre la entrevista que brindó Paolo Guerrero a Latina Noticias y criticó que el ex delantero de LDU de Quito ‘se desconoció’ y ‘habló como un patán’.
“La próxima Alicia Reto y Fátima Aguilar que un hombre te levante la voz así, estás en tu casa y ningún hombre puede venir a faltar el respeto por más Paolo Guerrero que se llame, un momento bájeme la voz señor Guerrero o saben que sácalo del aire”, aconsejó la Medina a las periodistas.
Como se sabe, el ‘Depredador’ dio una entrevista donde explicó su postura de su desvinculación del club Universidad César Vallejo.“Vamos a verlo con Alicia Reto y Fátima Aguilar en Latina se desconoció, era un patán hablando”, agregó Medina.
Asimismo, la ‘Urraca’ considera que el deportista estuvo en papel de víctima y actuó como un niño berrinchudo.





