Un muerto y 15 heridos deja tiroteo en desfile de ganador del Super Bowl
La celebración dio paso a la tragedia. El último domingo, los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers en tiempo extra en el Super Bowl LVIII y campeonaron en el National Football League. Ayer, los jugadores salieron a las calles de Kansas City para participar en los festejos y de pronto un tiroteo convirtió la algarabía en caos. El ataque dejó un muerto y al menos 15 heridos, alguno de ellos de bala.
A través de numerosos videos difundidos en las redes sociales se puede observar el caos que se originó cuando las personas escucharon varios disparos. En algunas grabaciones se pueden oir los gritos de algunos aficionados que les piden que se agachen mientras las balas pasan por encima de sus cabezas.
También circulan algunos videos de aficionados ayudando a derribar a un hombre que corría y que presuntamente es uno de los involucrados en los disparos. La policía informó que los tiradores serían dos, pero se desconocen los motivos que los llevaron a desatar la infernal balacera en Kansas City.
200 MILLONES DE ESPECTADORES
Concita tanto interés y expectativa el Super Bowl o partido final del campeonado de fútbol americano de Estados Unidos en el mundo, que fue visto por 200 millones de espectadores a través de la televisión. Por un anuncio publicitario en el Super Bowl, Israel pago US$7 millones 200 mil a razón de US$200,000 cada segundo.
Además, 525 aviones privados partieron de regreso de las Vegas después del Super Bowl. Uno de ellos fue el del actor Leonardo DiCaprio.