Actualidad

Disparan 12 balazos a colectivero, logrando esquivar 11 balas y se salva

Viernes sangriento. Un colectivero fue víctima, durante la madrugada, de un ataque a balazos en un paradero informal de Comas. De acuerdo con los testigos, él se encontraba en su vehículo esperando pasajeros cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta le dispararon 12 balazos, pero logró escabullirse y solo uno le cayó.

“Lo que pasa es que el señor es taxista y hace su cola para llevar pasajeros; y vinieron dos motos y comenzaron a dispararle al taxista. Estaba estacionando, esperando su cola para que llene sus pasajeros”, dijo una mujer de la zona. El conductor logró esquivar las balas agachándose, lo que le permitió salvar su vida. Recibió un impacto de bala y fue trasladado de emergencia al hospital Sergio Bernales de Collique para recibir atención médica.

La víctima se habría negado a pagar cupos a mafias de extorsionadores, motivo por el cual sufrió este atentado. La Policía ya inició con la investigación para identificar a los responsables y determinar las circunstancias exactas del ataque.

Cabe precisar que este no es un caso aislado en Comas. Hace unos días, un agente de la Policía Nacional, identificado como Brandon Roa Hurtado, fue asesinado mientras conducía su automóvil por la avenida Revolución.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba