Damnificados de incendio de Cantagallo recibieron ayuda

Personal de la Municipalidad del Rímac acudió en horas de la mañana para brindar ayuda primaria a unas 13 familias damnificadas del incendio registrado en la zona de Cantagallo. Los afectados se quedaron en la calle y pasaron la noche en unas carpas improvisadas.
Son 500 metros cuadrados los cuales quedaron reducidos a escombros por el siniestro de grandes proporciones causado aparentemente por un presunto cortocircuito. Los agraviados recibieron alimentos y abrigos, pues perdieron sus viviendas y todas sus pertenencias.
Varios trabajadores de limpieza procedieron a barrer el lugar con el objetivo de remover los objetos carbonizados y despejar el área que aún tenía olor a humo. Por otra parte, las autoridades determinaron que algunas paredes tendrán que demolerse porque quedaron inestables.
La situación de las familias, conformadas por entre tres y cuatro personas, fueron comunicadas a los ministerios de Salud y de la Mujer para que también puedan sumarse con más ayuda en estos momentos difíciles.