Política

“Espero a Castillo el sábado, veremos si se atreve a llegar”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a enviarle un mensaje frontal a Pedro Castillo (Perú Libre) y reiteró que este sábado a las 3 de la tarde lo espera para un nuevo debate electoral.

“Lo espero el sábado a las 3 p.m. Veremos si se atreve a llegar”, escribió en su cuenta de Twitter la candidata del partido naranja.

Además, Fujimori Higuchi acompañó su publicación en las redes sociales con una imagen con el siguiente texto: “Pedro Castillo, deje esa actitud machista, tenga un poco más de respeto por las mujeres. No puede pretender que yo haga lo que a usted le dé la reverenda gana. El día sábado a las 3 p.m. lo espero para un nuevo debate”. Recordemos que en los últimos días tanto la lideresa de Fuerza Popular como el candidato de Perú Libre vienen retándose reiteradamente a un debate que por diferentes factores no se ha podido realizar.

Castillo retó a Fujimori a una confrontación verbal en la puerta del penal de Santa Mónica de Chorrillos, recinto penitenciario donde Fujimori estuvo recluida un tiempo. Sin embargo, el candidato de Perú Libre ha dicho que no irá a ese debate, pese a que él mismo lo propuso.

Hasta la fecha Fujimori y Castillo solo han protagonizado un debate, el mismo que se dio en la Plaza de Armas de Chota a pedido del candidato del partido del lápiz.

Por otro lado, la aspirante al sillón presidencial continuó con su agenda programada que incluía una reunión con la dirigencia e integrantes de la Confederación Nacional de Mototaxistas del Perú.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button