Tras goleada a Cantolao en la “U” ya piensan en Corinthians

Luego del triunfo por 4-1 frente al Deportivo Cantolao, en Universitario ya piensan en el choque de este miércoles frente al Corinthians por la Copa Sudamericana.

“Fue un gran partido ante  un siempre difícil Cantolao,  ahora toca recuperarnos y pensar en el próximo partido ante Corinthians”, afirmó el arquero José Carvallo.

“Un 4-1 siempre te da mucha confianza. Hemos ganado los dos partidos. Después de la clasificación ante Gimnasia, a veces  uno se puede ir pensando en qué viene  en ese torneo, pero nosotros nos hemos metido bien claro  en lo que es la liga local, tenemos el objetivo clarísimo que  es ir partido a partido”, añadió.

Sobre la reaparición de Edinson Flores con la camiseta crema, señaló: “poco a poco va a ir agarrando más ritmo. Es un jugador muy  importante como lo son todos y, seguramente, irá agarrando más fútbol”.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba