Opinión

Un beso para mamá en el cielo

Hoy les deseamos un feliz Día de la Madre. Para los que no tienen a su progenitora será un día triste y los que aún gozan de su amor, cuídenla, protéjanla y prodíguenle mucho amor. Elevamos una oración por aquellas mamitas que afrontan alguna enfermedad.

En mi caso, acabo de perder hace una semana a mi querida madre, Delia Carrera Ortiz viuda de Bustamante (Q.E.P.D.)

MISKY TAKIY: El sintonizado espacio televisivo hizo un homenaje por el Día de la Madre en la persona de la artista pionera “Flor de la Oroya” y tuvo programación especial.

YOLANDA DE CARHUAMAY: Se presenta hoy en el local “Corazón Huanca” con Alber- to Martínez, Janet Moreno, entre otros artistas con el marco musical “Amanecer del Mantaro”. El local se ubica en Carapongo, Los Tulipanes. Ingreso libre.

JULIO HUMALA: Con un recital se despide Julio Humala el próximo sábado 20 a 7.30 pm. en el auditorio de la Biblioteca de la Municipalidad de Jesús María (Horacio Urteaga 535). Se va a un periplo a Europa con su hijo Aymoray Humala.

EUSEBIO “CHATO GRADOS”: Su compañera, Juanita Yaranga, sus hijos y hermanos invitan a una romería (a las 2 p.m.) al conmemorarse el tercer año de su sensible partida. Es para este martes 16 al cementerio El Ángel.

AMARANTA: Hoy actuará con los Hnos. Aybar, Glorias del Túpac y Los Compadres en Arena de Santa Anita, costado del mall Aventura, Plaza de Santa Anita.

KAREN RIQUES: “La embajadora internacional de la tunantada”, brinda hoy un merecido tributo a las madres en su día en el Club Santa Clara con Los Soneritos del Perú, bandas de músicos Sonora Acollina y Voces de Yauyos.

ANGÉLICA GÓMEZ: Celebra hoy su 30avo. aniversario, coincidiendo con el Día de la Madre. Será con un evento festivo en el que participarán Floricielo, Naranjita de Sucre, Súper Brillantes, Wilfredo Peña y Yobana Hancco. Será en el local Acobamba, Carretera Central, km 6.5.

CUMPLEAÑOS: Alcides Grados y Julián Reyes (14); Betzabé Romero(17); Chiquitín de los Andes y Pedro Zorrilla (19); Yolanda Pinedo, Alejandro Grados, Wenceslao Santiago y Bernardo Ochoa (20).

Hubiera cumplido años: Pepe Melgar de la Torre (19).

ANIVERSARIO DE FALLECIMIENTO: Juanita del Rosal (14) y Totita Cruz Tamayo (20).

Hasta el próximo domingo, Dios mediante. Estamos en el celular: 996308046.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button