Política

Cuestionan a “congresistas gasolineros” y exigen abrir investigación tras denuncia

El expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano exigió a la Fiscalía de la Nación abrir una investigación contra los congresistas Raúl Doroteo (Acción Popular), Javier Padilla (Renovación Popular) y Silvana Robles (Perú Libre), quienes en varias oportunidades cobraron reembolsos de combustible por los viajes que realizaron a sus localidades de origen en fechas que no correspondían a semana de representación, pero que sí coincidían con celebraciones familiares.

“¿Ahora congresistas gasolineros? Aparentemente un grupo de parlamentarios cree en la impunidad de sus actos. Vergonzosa denuncia que deberá investigar la Fiscalía”, escribió Cateriano en sus redes sociales. Por su parte la legisladora Patricia Juárez (Fuerza Popular) criticó el accionar de sus colegas.

“Yo compro mi gasolina, pago mi celular, no tengo ningún viaje pagado por el Congreso porque el dinero de todos nosotros deber usado de manera austera y racional”, sostuvo.

El exministro del Interior, José Elice, cuestionó que cada vez sean más los beneficios con los que cuentan los legisladores, lo que no coincide con la labor que realizan por la ciudadanía.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button