Dan recomendaciones a comerciantes para incrementar ventas por el Día de la Madre

La semana del Día de la Madre puede ayudar a los diversos negocios, especialmente los dedicados a la industria de la belleza, maquillaje, fragancias, moda, bienestar y electrodomésticos, a incrementar sus ventas hasta en 300 %. Por ello, el director de la Escuela Posgrado de la Universidad Le Cordon Bleum, Luis Fernando Terry, brinda recomendaciones para aprovechar esta campaña por el Día de la Madre.

Aconseja crear una oferta, mostrando novedades o innovaciones que se ajusten a esta fecha, y que no posea la competencia. Sea una tienda física o virtual, es clave presentar otra estructura, o cambio en el diseño.

Debe sorprender, emocionar, y generar momentos únicos en “mamá”. Los testimonios de clientes satisfechos harán creíble su oferta. Es importante la transparencia en las políticas de cambio y devolución, tiempos de despacho, cobros por envío y garantías.

La confianza y credibilidad impactan en la retención y en la recompra, anticiparse a los errores, soporta una experiencia única. Nadie se imagina regalando un producto que no acepta cambios, o que llegue dos días después.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba