Actualidad

7700 personas intervenidas por no respetar toque de queda

Arequipa, Cajamarca y Lima registraron los mayores números de casos

Pese a los constantes anuncios y advertencias sobre las nuevas medidas de restricción, además de el alza en número de muertos y hospitalizados por el COVID 19, una parte de la población sigue sin acatar las disposiciones de inamovilidad dadas por el gobierno.

Es así que en el primer domingo que se tenía que acatar esta orden, más de 7000 personas fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú (PNP) por infringir la inmovilización social obligatoria (toque de queda).

“La Policía Nacional intervino a más de 7700 personas ayer domingo durante la inmovilización social obligatoria”, informó el ministro de la Producción, José Luis Chicoma, en conferencia de prensa en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Asimismo, detalló que un total de 2541 personas fueron intervenidas durante el día y otras 5207 en la noche; indicando que Arequipa encabezó la relación de regiones con mayor número de intervenidos, seguida de Cajamarca y Lima.

Igualmente, Chicoma informó que, además, en el horario del toque de queda, se logró intervenir e interceptar a 3341 vehículos, de manera mayoritaria en Arequipa y Cajamarca con 1458 y 721 respectivamente, y en Lima la cifra ascendió a 147 vehículos.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button