Yaco a Natalie: “Eres una mamá fuera de serie, la más dulce, linda, fuerte y guerrera”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz forman una de las parejas más sólidas de la televisión nacional y ayer el exguerrero no dudó en sorprender a su esposa y madre de sus hijos durante el programa “Estás en todas”. Yaco le entregó un hermoso arreglo floral como adelanto del Día de la Madre y la llenó de elogios.
“Eres una mamá fuera de serie, la más dulce, linda, fuerte y guerre- ra. Tengo una admiración y respeto para ti eterno, te admiro y no estaría donde estoy si no fuera por ti. Eres la mejor mamá del mundo”, dijo Esquenazi.
Natalie agradeció el detalle de su esposo. “Me emociona mucho este día porque me encanta ser mamá. Es el regalo más lindo que la vida me ha dado y pasarla con mis bebés mañana es algo hermoso”, señaló visiblemente conmovida Natalie Vértiz.