Waterman será baja en el partido contra Colo-Colo
Alianza Lima replanteará su ataque para choque del mates en Santiago

El cuadro blanquiazul viene en racha en el Torneo Apertura con cuatro victorias consecutivas y con el arco invicto. Sin embargo, ahora tiene en frente un gran desafío, el choque de este martes por la Copa Libertadores contra Colo Colo, en Santiago de Chile.
El arquero Ángelo Campos espera trasladar este buen momento al torneo internacional. “Para ir a la Libertadores es lo mismo. Iniciamos un proceso nuevo. Vamos a ir a la Copa Libertadores el día martes con todo a Chile. Tenemos que ir paso a paso y en algún momento lo que se da en la liga peruana se va a poder dar a nivel internacional”, dijo Campos, tras el triunfo 3-0 ante Sport Boys en el Estadio Nacional.
Sin embargo, en Matute las alarmas están encendidas, pues sufrió una gran baja, la del delantero panameño Cecilio Waterman. “Nunca me ha pasado. Esperemos no sea nada grave. Sentí algo que nunca había sentado. Son cosas que pasan”, comentó.
También analizó el partido y aseguró que todo salió como lo planearon en la previa. Además, apunta a la Copa Libertadores para poder sacar un buen resultado ante Colo-Colo de visita. “Viene la Copa Libertadores y esperemos llevarnos algo de allá. Estamos haciendo buen fútbol, sabemos lo que tenemos que hacer. Falta esa cuota de suerte”, añadió.
Ayer, el delantero llegó al estadio de Matute, pero no participó de los entrenamientos. Se le vio cojeando y con una licra en el muslo. Más temprano se le practicó una resonancia magnética que permitirá al cuerpo médico conocer la gravedad de la lesión.