Waterman se vuelve a lesionar y se activan alarmas íntimas
Estuvo algunas semanas fuera del equipo íntimo producto de una lesión en su pierna izquierda y, cuando se pensaba que ya se había recuperado, volvió a sentirse. El delantero Cecilio Waterman encendió las alarmas en Alianza Lima, luego de abandonar el campo de juego durante el choque entre Panamá y Guyana, por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial 2026, la noche del jueves.
El delantero panameño volvió a sentir molestias en la parte posterior de muslo izquierdo cuando corría por el balón. A pesar de ser atendido por el equipo médico de su selección, Waterman no pudo más, salió de la cancha al minuto 31 y tuvo que ser reemplazado por José Fajardo.
Las imágenes mostraban al jugador tocándose la misma zona del muslo que se lesionó durante el encuentro ante Spot Boys, por la fecha 12 del torneo Apertura. En aquella oportunidad estuvo fuera de las canchas cerca de un mes y volvió para el choque ante Colo-Colo por Copa Libertadores.
Si bien hasta ahora no se conoce de la gravedad de la lesión de Waterman, podría estar de para algunas semanas y en tienda blanquiazul esperan que esté en óptimas condiciones para el inicio del Clausura, el 12 de julio.
Para el DT Alejandro Restrepo, el panameño es un jugador fundamental en el equipo por la potencia en ataque. Sin embargo, se espera que para esta parte del campeonato local esté de regreso el colombiano Pablo Sabbag, quien se ha perdido el primer semestre producto de una lesión con la selección de Siria a inicios de año.