“Voy a dar todo de mí”
En medio de la parafernalia de su presentación en la Universidad César Vallejo, en Trujillo, Paolo Guerrero aseguró que está listo para su debut en la Liga1 este sábado frente a Cusco FC en el estadio Mansiche de Trujillo.
“Espero estar al 100%. Hice algunos trabajos, no es lo mismo que tener una pretemporada, pero mi dedicación, mi esfuerzo, mi trabajo, valen mucho más que eso”, expresó.
“Quiero decirles a todos que voy a dar todo de mí, mi mejor fútbol, mi mejor versión para sacar al equipo adelante, mi sudor, mi garra, mi empeño”, aseguró el “Depredador” en la explanada del campus principal de la UCV.
Más de 1000 invitados entre sponsors, niños de las academias del club e invitados, lo ovacionaron cuando fue presentado como el refuerzo del club trujillano.
“Soy consciente que voy a jugar por primera vez en el fútbol profesional peruano, me daba mucha motivación volver al Perú. A los 18 años me fui a Alemania y aún no he debutado. Tanto Alianza Lima como Universitario son grandes, se les tiene respeto, no podemos dejar de lado a Sporting Cristal, pero creo que César Vallejo está en condiciones de pelear y para eso necesitamos trabajar fuerte, con mucha unión, humildad y ganar los partidos”, aseveró.
Contó que lo que influyó para unirse a los “Poetas” fue el trato respetuoso que le dio Richard Acuña. “Tuve la única propuesta de aquí y dije ‘me voy a Perú porque quiero estar con mi familia’ y en Brasil sólo me llegaron propuestas de segunda división, así que decidí por venir a Vallejo”, remarcó.
También se disculpó con los hinchas por cualquier malentendido durante el proceso de su fichaje.