Economía

Uso del comercio digital reduce las compras impulsivas

Un 70% de limeños han disminuido sus compras impulsivas a través del e-commerce, según un estudio de NTT Data denominado “Comercio digital y retail”, que señala que ahora los consumidores se informan y planifican antes de efectuar la compra.

Esto, debido a que antes de entrar a un e-commerce los consumidores consultan principalmente en redes sociales como Facebook (84.6%), Instagram (10.6%) y Twitter (4.8%) sobre los productos y descuentos.

Al comprar por internet, los consumidores indicaron que lo que más aprecian al momento de comprar es que la página no solicite tantos datos personales, que exista un catálogo de productos y que se puedan observar comentarios sobre los artículos.

También prefieren ver fotos de los productos en diversos ángulos, indicaciones de uso y precio final, así como facilidades para el recojo y entrega del producto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba