DeportesLo último

Universitario: César Farías es el nuevo DT venezolano que reemplazará a Jorge Fossati en el centenario

El estratega venezolano tiene pasado como DT de Venezuela y Bolivia.

Ante la salida del estratega uruguayo Jorge Fossati de Universitario de Deportes y tras varios días de incertidumbre, el equipo ‘crema’ al fin cerró trato con César Farias quién fue exentrenador de la selección venezolana.

Según una radio local, César Farías ha sido el elegido por la directa estudiantil para ser el nuevo DT en el 2024. Según la ‘U’ escogió a Farías no obstante, el técnico venezolano se encuentra actualmente resolviendo temas contractuales para sellar su vínculo con el cuadro merengue.

Como se sabe, el estrega de 50 años se encuentra aún al mando de Águilas Doradas Rionegro de Colombia y ya define su salida para ponerse el buzo crema.

Cabe mencionar, que Farías tendría la misión de sacar bicampeón a la ‘U’ en el año de su centenario y realizar una buena Copa Libertadores 2024. El exentrenador de la selección venezolana y boliviana salió campeón en su país y también en Ecuador, Bolivia y Colombia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba