Deportes

Un ‘Rayo’ caerá en Boca Juniors

Luis Advíncula se reunió con su representante en Madrid y podría llegar al club xeneize

Cada vez son más las posibilidades de que Luis Advíncula llegue a Boca Juniors. La cadena TyC Sports informó ayer que la directiva xeneize lo tiene en sus planes para la próxima temporada:

“El Consejo de Fútbol de Boca piensa en el próximo mercado de pases y uno de los puestos en los que necesitará reforzarse es el lateral derecho. Luis Advíncula, de 31 años, juega en Rayo Vallecano y en 2018 se impuso en los registros de velocidad de la FIFA”, señaló el citado medio.

Advíncula, quien ya ha jugado en el fútbol argentino vistiendo los colores de Newell’s Old Boys, tiene contrato con su actual club, el Rayo Vallecano de la segunda división de España, hasta junio del 2022, lo cual es una traba para facilitar su llegada a Boca.

Sin embargo, el futbolista se reunió en Madrid con su representante, de la agencia Capital Group Sport Management, y dejó un curioso mensaje en Instagram. “¿Me vende o no me vende?”, dejando una interrogante mucho más grande respecto a su futuro.

En tanto, el exarquero colombiano Óscar Córdoba, quien también atajó en Boca Juniors, dijo que el ‘Rayo’ podría ser un buen jale: “Es un gran jugador, potente y con personalidad. Le podría dar una buena mano a Boca por el lado derecho, por donde no está generando mucho fútbol”, puntualizó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba