EspectáculosLo último

Tula Rodríguez tras salida de Gisela Valcárcel de América TV: “No me considero reina de nada”

La recordada actriz, Tula Rodríguez, en conferencia de prensa sobre la nueva serie ’Los otros Concha’ que será transmitido por América TV hhabló sobre su protagonismo en la producción de Michelle Alexander. 

Por otro lado, fue consultada exclusivamente por ‘La Noticia’ tras la repentina salida de Gisela Valcárcel y su productora, GV Producciones, de América TV y descartó ser ahora ella la ‘reina del canal’.

¿Tula, te has quedado como la reina de 4 porque Gisela se fue?

Entre risas manifestó: “Yo no soy reina de nada hermana, yo soy una empleada que me han llamado…”, dijo Tula Rodríguez.

Por otra parte, aseguró que cada quién tiene derecho a evaluar propuestas de otros canales, tal como lo está haciendo la popular ‘Señito’. “Que haya oportunidad de trabajo en otros canales está bueno… no tengo nada qué decir”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba