Desde horas de la mañana, fanáticos de la Universidad César Vallejo llegaron al Aeropuerto Internacional Capitán Carlos Martínez de Pinillos en la ciudad de Trujillo, para conseguir un saludo y un autógrafo del jugador de la selección peruana Paolo Guerrero, que se unió a los entrenamientos del club ‘Poeta’ hace unas horas para lo que será la temporada 2024.
Los niños fueron los más emocionados, quienes llegaron con su camiseta del club trujillano o de la selección peruana de fútbol, para conseguir la firma del ex delantero de Hamburgo, Bayern Munich, Flamengo y más
Sin embargo, los hinchas hicieron todo el esfuerzo posible pero se retiraron del terminal aéreo decepcionados, debido a que el delantero peruano y capitán de la selección nacional se retiró por una puerta diferente, dejando de lado a los periodistas e hinchas.
Algunos fanáticos afirmaron que podrán ver luego al ‘Depredador’ en el estadio Mansiche o en otros recintos deportivos del país, confiando en la capacidad goleadora del ex LDU de Quito.
Asimismo, otros hinchas mencionaron que la seguridad del jugador es de suma importancia y que tendrán otra oportunidad para poder conseguir un autógrafo del célebre seleccionado nacional.
No obstante, algunos se mostraron enojados y decepcionados por todas las horas que esperaron para finalmente no poder verlo, lo que significó aguantar los casi 30 grados de temperatura.