Deportes

Triunfo doloroso

La “U” venció 3-1 a Sport Huancayo, pero se lesionaron Di Benedetto y Pérez Guedes, quienes serían baja para la Copa

Los hinchas de Universitario salieron del estadio Monumental de Ate con sentimientos encontrados. Por un lado, estaba la felicidad por el triunfo 3-1 ante Sport Huancayo, pero, por otro, se asomaba la preocupación por la lesión de dos jugadores vitales en el esquema del DT Fabián Bustos, y que se podrían perder el choque de este miércoles ante River Plate por la Copa Libertadores.

Las alarmas se encendieron muy temprano. Antes de los 10’ Martín Pérez Guedes tenía que abandonar el campo luego de sufrir un golpe en un cruce con Johan Madrid. En su lugar ingresó Jairo Concha. Sport Huancayo tenía las chances más claras. Sin embargo, el tanto crema llegaría en una pelota parada. Tras un tiro de esquina apareció Alex Valera a los 21’ para peinar el balón y hacerle un sombrero al portero Solís.

A los 38’, Mathías Di Benedetto era reemplazado por César Inga, al sentir molestias en la parte posterior del muslo derecho, aparentemente sería un desgarro.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma. Si bien la “U” tenía el balón, las ocasiones más claras de gol fueron de la visita, pero no estaban finos en la definición.

A los 69’ llegaba el tanto de la tranquilidad para los locales. En una gran jugada colectiva apareció Jairo Concha para, de potente derechazo desde fuera del área, colocar el balón en el segundo palo. La goleada la sellaba Williams Riveros a los 85’ al conectar de cabeza un centro de Concha, tras un error de la defensa.

A los 93’, de penal, Marlon de Jesús marcaba el descuento para el “rojo matador”. Triunfo contundente y ahora toca pensar en la Copa Libertadores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba