Toledo pasó su primera noche en penal de Barbadillo

Luego de haber sido extraditado al Perú por el caso Interoceánica, el expresidente Alejandro Toledo pasó su primera noche en el penal de Barbadillo, donde cumplirá prisión preventiva por 18 meses.

El exmandatario fue trasladado ayer en la  noche al mencionado establecimiento penitenciario en donde se encuentran también recluidos los expresidentes Pedro Castillo y Alberto Fujimori.

Por otro lado, y consultado por ‘La Noticia’ sobre la llegada de Toledo al Perú quien tendría preocupadas a muchas personas, el exvicepresidente de la República, David Waisman, dijo: “Definitivamente, sí. Hay empresarios, hay políticos, excongresistas, exministros, que están involucrados. Es imposible que haya estado solo en ese delito u otros delitos”.

“En esa época, cuando era vicepresidente y congresista, tenía muy en claro que dos cosas no se pueden hacer a la vez: O te dedicas a trabajar, o te dedicas a robar, y yo he visto cómo se desarrollan las cosas. Lamentablemente, convencieron o enamoraron a Toledo y perdió el sentido de la vida y no tuvo control de sus valores y se descarriló”, agregó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba