¡Todos se ponen a punto!
Selección peruana jugó amistoso contra equipo de la tercera división de España, mientras que Gareca viajó a Catar para ver el partido entre Australia y EAU

Sin tiempo para descansar, la selección peruana volvió a los entrenamientos luego del triunfo por 1-0 sobre Nueva Zelanda en partido amistoso jugado en el RCDE Stadium de Barcelona. El plantel nacional retomó las prácticas y jugó un partido amistoso contra el Sabadell, equipo de la tercera división del fútbol español.
El once inicial estuvo integrado por José Carvallo en el arco; Raziel García, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco en la defensa; Horacio Calcaterra, Wilder Cartagena, Jairo Concha y Christofer Gonzales en el mediocampo; Gabriel Costa y Santiago Ormeño en la delantera. Llamó la atención la presencia de García como lateral derecho, aunque su posición en el campo se debió a que Luis Advíncula continúa en etapa de recuperación. El resultado fue de 1-0 a favor del Sabadell.
En tanto, aquellos jugadores que fueron titulares ante Nueva Zelanda solo realizaron trabajos regenerativos. Futbolistas como Gianluca Lapadula y Marcos López, quienes terminaron sentidos en el amistoso del domingo, se mostraron recuperados y trabajaron sin inconvenientes.
Por otro lado, luego del partido de práctica ante Sabadell, Ricardo Gareca y parte de su comando técnico viajaron a Catar para estar presentes en el cotejo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, del cual saldrá el rival de Perú en el repechaje mundialista.