‘Tercera Toma de Lima’: capital se encuentra en tensa calma durante las primeras horas

Pese a la amenaza que representa la marcha a la tranquilidad civil, la circulación de peatones y el transporte público se desarrolla con normalidad desde la madrugada de este miércoles, día de la denominada tercera ‘Toma de Lima’

En regiones como Puno y Arequipa las actividades se desarrollan sin incidencias.

Desde la madrugada, se observó poca presencia policial en las calles y avenidas, con patrulleros ubicados en habituales puntos de encuentro para las manifestaciones.

En las plazas Dos de Mayo y San Martín, así como el Paseo de los Héroes Navales, solo se verificó la presencia de vehículos policiales.

Aproximadamente a las 6:30 a.m., un contingente policial con efectivos motorizados, rodearon la Plaza San Martín, habitual centro de concentraciones de las protestas en Lima.

La Plaza Bolognesi continúa rodeada por vallas de la Municipalidad de Lima, donde se realizan trabajos de reparación y mantenimiento desde hace varios días. El acceso a este óvalo está restringido.

En otras vías importantes de Lima, como la Panamericana Norte y las avenidas Alfonso Ugarte la circulación de transporte público se desarrolla con normalidad y se ve a ciudadanos que esperando buses en los paraderos.

También hay presencia policial en puntos estratégicos como los ingresos a las estaciones del servicio del Metropolitano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba