TEC: La Casa de las Carcasas llegó a Perú y se apresta a aperturar 25 tiendas a nivel nacional
La firma eligió a Perú como tercer país para continuar sus operaciones en Sudamérica.

La Casa de las Carcasas, reconocida empresa española con más de 1,000 tiendas en Europa y Latinoamérica, anuncia su llegada al mercado peruano como parte de su proceso de expansión en Sudamérica. Especializada en carcasas y accesorios, la marca se ha consolidado por ofrecer un amplio portafolio multicategoría, adaptado a todas las gamas de dispositivos móviles. Su propuesta se distingue por fusionar funcionalidad y estilo con una
experiencia de compra única que resalta por su enfoque en moda, diseño y tecnología.
La tienda ha abierto sus puertas este mes de Mayo en el C.C. Mall Aventura Santa Anita. Esta apertura representa el compromiso de ofrecer una experiencia diferenciadora con un valor agregado distinto a lo que la competencia ya ofrece en el país, con diseños de tiendas exclusivas con espacios interactivos e innovadores. Además de un amplio catálogo de productos con muy buenas características, a un precio asequible y con garantía.
“Estamos muy entusiasmados de iniciar operaciones en Perú, un país que hemos elegido cuidadosamente como parte clave de nuestra estrategia de crecimiento en Sudamérica”, declaró Daniel Rodríguez, Director LATAM de La Casa de las Carcasas.
El plan de expansión inicial contempla la apertura de 25 tiendas a nivel nacional. El objetivo es tener presencia tanto en Lima como en otras ciudades estratégicas del país como Arequipa, Chiclayo y Trujillo, asegurando una cobertura geográfica que permita la consolidación de la marca. Para empezar con el plan, la marca visualiza estar en todos los centros comerciales de Lima y poco a poco tratar de posicionar sus tiendas en todos los centros comerciales de provincia. Anteriormente, la marca inauguró alrededor de 60 tiendas en Chile y Colombia en el periodo de un año.
“El mercado peruano tiene una de las características más importantes y es que tiene un mercado bastante joven. Los jóvenes están identificados con el tema de la moda y la tecnología. Entonces, esto crea las características suficientes para poder apostar con el modelo de negocio que tenemos. …Tratamos de hacer que más jóvenes se identifiquen a través de los diseños que les ofrecemos para sus equipos.” declaró Angel Flores, vocero de La Casa de las Carcasas.
La Casa de las Carcasas continuará a lo largo del 2025 con el plan de expansión. Su llegada promete revolucionar el mercado local, combinando estilo, personalización y un servicio pensado para sorprender. Esta primera tienda es solo el comienzo de todo lo que viene.