📰Actualidad

Despliegan más de 900 policías en Independencia

El Gobierno intensificó los operativos nocturnos de control territorial en el marco del estado de emergencia, con el despliegue de más de 900 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Independencia. La acción contó con apoyo del Ejército y serenazgo municipal, informó el Ministerio del Interior.

El presidente de la República, José Jerí, encabezó la supervisión del operativo junto a los ministros Vicente Tiburcio (Interior) y Miguel Espichán (Ambiente). Durante la intervención, se dispuso redoblar esfuerzos para recuperar el orden y la seguridad ciudadana en Lima Norte.

El titular del Mininter destacó que se trató de un operativo distinto, articulado con acciones previas de inteligencia para identificar y focalizar zonas críticas del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba