📰Actualidad

Hallan una boa constrictora abandonada a orillas de río

Una inusual y alarmante sorpresa se llevaron los vecinos de El Agustino al descubrir una serpiente abandonada en las inmediaciones de la ribera del río Rímac.

El reptil, que se encontraba dentro de una caja de cartón, fue reportado de inmediato a las autoridades municipales ante el temor de que pudiera escapar hacia las viviendas cercanas.

Especialistas de la municipalidad informaron que se trata de una boa constrictora, una especie que, aunque puede alcanzar hasta los dos metros de longitud, no posee veneno. Se realizaron coordinaciones con el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba