⚡Lo último🏛️Política

Dina Boluarte supervisó entrega de nuevo lote de armas a la Policía Nacional

La presidenta de la República, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, encabezó la entrega del segundo lote de 1,500 fusiles de asalto a la Policía Nacional del Perú, como parte de los esfuerzos para combatir la criminalidad.

La ceremonia se llevó a cabo en el Ministerio del Interior y contó con la presencia del ministro del sector, Carlos Malaver, así como de diversos parlamentarios.

El primer lote, compuesto por 700 fusiles de asalto, fue entregado a la PNP el 8 de mayo de 2025. Esta entrega forma parte de una adquisición mayor de armas por parte del Gobierno, destinada a reforzar la seguridad pública y el orden interno mediante el fortalecimiento de la capacidad operativa de la Policía Nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba