En noviembre sale la Lista 22 de los fonavistas

Una buena noticia para miles de fonavistas que hasta el momento no han recibido la devolución de sus aportes, pues antes de fin de año se aprobará un nuevo grupo de pago.
Se trata de la Lista 22, que se pagaría en noviembre, y beneficiará a unas 170 mil personas, que no han sido beneficiadas con los anteriores procesos de devolución, así como a un importante número de prestatarios de calaminas y conexiones domiciliarias de agua y alcantarillado del Banco de Materiales.
Luis Luzuriaga, presidente de la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, señaló que hay recursos económicos para cumplir con este pago.
Sin embargo, el dirigente de los fonavistas señaló que no hay recursos para continuar con los pagos durante el 2026, por lo que exigió al Gobierno cumplir con destinar los recursos como parte de su deuda con el Fonavi.
“Faltan 930 mil fonavistas adultos mayores a lo que les hagan su reintegro o les actualicen sus aportaciones. Lo que falta para cumplir con devolver sus aportes a los casi 1 millón 900 mil fonavistas”, dijo Luzuriaga.
De otro lado, para conocer si formas parte del Reintegro 4 solo debes ingresar al link: https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavic2/





