⚡Lo último🏛️Política

Boluarte denunció irregularidades en hospitales de Lima

Presidenta afirma que malogran a propósito el ecógrafo y rayos X

La presidenta de la República, Dina Boluarte, denunció que hay malas prácticas en los hospitales de Lima y eso perjudica a los pacientes.

La mandataria dijo que en los nosocomios capitalinos se realiza una serie de irregularidades con el objetivo de beneficiar a los centros de salud privados.

Afirmó que ese es uno de los motivos por los cuales los pacientes tienen que ir a las clínicas para atenderse.

«Que no suceda lo que ocurre en los hospitales de Lima, que lo malogran a propósito el tomógrafo, el ecógrafo y rayos X, para que a los pacientes los manden a las zonas privadas, donde tienen sus acciones los médicos», indicó Boluarte durante la ceremonia de entrega de nueva infraestructura en el hospital de Chulucanas (Piura).

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba