Bielsa niega diferencias con Suárez y descarta conflictos en la “Celeste”

La ausencia de Luis Suárez en la selección de Uruguay volvió a generar polémica tras las declaraciones del técnico Marcelo Bielsa, quien descartó cualquier enfrentamiento personal con el delantero.
“Yo no tengo ninguna diferencia con él”, afirmó el seleccionador argentino, al explicar que la no convocatoria responde a la elección de otros atacantes como Darwin Núñez, Federico Viñas y Rodrigo Aguirre para el Mundial.
Bielsa recordó además el contexto en el que Suárez se alejó del combinado y las posteriores expresiones del futbolista sobre un posible regreso. “Opté por Darwin Núñez, Federico Viñas y Rodrigo Aguirre.
Todas las decisiones que uno toma pueden constituir errores, pero no me guía nada que no sea lo mejor para el equipo”, señaló. El entrenador fue enfático al subrayar que no existe deuda de disculpas entre ambas partes: “Luis Suárez a mí no me debe ninguna disculpa, no soy merecedor de las disculpas de nadie”.

