⚽Deportes

Universitario denuncia fallos arbitrales y presenta queja formal ante la CONAR

El empate 1-1 ante Cusco FC dejó un clima de fastidio en Universitario. En Ate consideran que el arbitraje de Kevin Ortega, con Alejandro Villanueva en el VAR, influyó directamente en el desarrollo del partido, sobre todo por el penal cobrado en los minutos finales que terminó marcando el resultado. Además, sostienen que hubo faltas y amonestaciones con un criterio desigual que condicionaron al equipo durante varios pasajes del encuentro.

Franco Velazco, administrador provisional, expresó su molestia con firmeza. “Lo ocurrido con el arbitraje de Kevin Ortega y Alejandro Villanueva resulta inadmisible y no resiste un análisis objetivo. No solo por el cobro de un penal inexistente, sino también por decisiones que perjudicaron directa y exclusivamente a Universitario”, afirmó.

Asimismo, confirmó las acciones del club. “Presentaremos la queja formal ante la CONAR y solicitaremos los audios del VAR y la evaluación de los árbitros involucrados. Esperamos que se hagan públicos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba