Sunglass Hut ilumina el Jockey Plaza con el encendido del árbol de Navidad
El retailer líder a nivel mundial encendió el espíritu navideño en el Jockey Plaza, acompañado de una actividad interactiva y las últimas tendencias en lentes de sol de diseñadores de renombre.

Este año, Sunglass Hut, líder global en marcas de lentes de sol de calidad premium, de diseñador y de desempeño, se suma a las festividades de fin de año en el Jockey Plaza con el encendido del árbol de Navidad en el hall del mencionado centro comercial. El esperado evento contó con la asistencia de personalidades como Stefano Ayubu, Aaron Muro, Joaquín Casotti y Ale Rejas, quienes dieron un toque especial a la velada navideña.
Sunglass Hut, marca que lleva más de 15 años en el mercado local, presentó este evento único que combinó la sofisticación con la alegría de la Navidad. Además del encendido del árbol, los invitados tuvieron la oportunidad de personalizar esferas navideñas guiados por la talentosa artista plástica Jois, agregando un toque único y personal a sus decoraciones navideñas.
Cabe destacar que Sunglass Hut es reconocida por ofrecer las últimas tendencias en lentes de sol y, en su tienda del Jockey Plaza alberga exclusivos modelos de marcas como Dolce & Gabbana, Versace, Miu Miu, Prada, Bvlgari, entre otras. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar y adquirir estos elegantes accesorios de moda, que se perfilan como el regalo perfecto para este 25 de diciembre.
Fundada en 1971, como un pequeño kiosko en Miami, FL, Sunglass Hut ha crecido hasta convertirse en el destino perfecto para encontrar las marcas de mejor calidad en moda y desempeño, con más de 3,000 tiendas alrededor del mundo. Las tiendas se encuentran en los distritos de moda alrededor del mundo, desde América, Europa, Medio Oriente, Australia, Sudáfrica, China y Sureste Asiático, llevando a los consumidores una experiencia de compra divertida y única.