Espectáculos

Ivana Yturbe y Beto da Silva se casan en Cusco con ceremonia de tres días

La modelo Ivana Yturbe y el futbolista Beto da Silva se preparan para celebrar su boda religiosa en Maras, Cusco, tras haber contraído matrimonio civil durante la pandemia. La pareja planea una ceremonia especial que se extenderá por tres días e incluirá un ritual de “pago a la tierra”.

En declaraciones recogidas por el programa “Magaly TV, la firme”, la modelo detalló que la fecha del enlace es en junio de 2026. “El próximo año no hay Mundial, para que los amigos de Beto, a los que queremos mucho y con los que hemos compartido, puedan estar presentes”, señaló, indicando que esperan reunir a unos 200 invitados.

Yturbe también compartió detalles más íntimos de la ceremonia. Reveló que lucirá dos vestidos diseñados por Marilia Alfaro y que planea ingresar a la iglesia acompañada de su madre y su abuela. Entre las canciones que no pueden faltar en su gran día está “Perfecta” de Miranda, uno de sus temas favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba