Sujetos ingresan a casa y matan hermanos de 19 años y 7 meses
Asesinos entraron a vivienda cuando perseguían al joven para asesinarlo

Los relojes marcaban las 4:15 a. m. y despuntaba el alba cuando los pobladores del asentamiento humano Ampliación Tiwinza, en el Callao, despertaron en sobresalto. Los primeros cantos de los gallos fueron silenciados por los balazos que resonaron dentro de una casa, donde sujetos desconocidos asesinaron a un joven de 19 años y a su hermanito de apenas 7 meses de nacido, mientras que la madre de ambos resultó gravemente herida.
Segundos antes, cuatro pistoleros habían ingresado a la vivienda detrás del hijo mayor de la mujer. Por motivos que se desconocen, lo perseguían a la carrera y cuando lo tuvieron a tiro le dispararon sin piedad. Wendy Gutiérrez (42), la madre, cogió a su bebé en brazos con la intención de salvarlo, pero los sujetos también se ensañaron con ellos.
Las tres víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos tuvieron que certificar la muerte del joven y su hermanito. La madre, que sobrevivió al ataque, fue intervenida quirúrgicamente y permanece en cuidados posoperatorios.
La Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan juntos para esclarecer los motivos del asesinato en base a las evidencias recabadas por personal de la Oficina de Criminalística (OFICRI) en el lugar.
Los vecinos de la manzana 4 del asentamiento humano Ampliación Tiwinza, ubicado en la zona de Sarita Colonia, se encuentran consternados y esperan que las investigaciones determinen con prontitud las causas del ataque y permitan identificar a los asesinos. (D.C.)