Deportes

Sueña despierto

El nuevo técnico de la selección peruana, Óscar Ibáñez, dice que los jugadores están convencidos de que sí se puede clasificar al Mundial

En su presentación como nuevo director técnico de la selección peruana, Óscar Ibáñez se mostró entusiasmado por este nuevo reto en su carrera deportiva y aseguró que, a pesar de su puesto en la tabla de posiciones, la Bicolor aún puede clasificar al Mundial de 2026.

“Estamos muy felices y entusiasmados con esta posibilidad de clasificar, estamos convencidos, creemos en los jugadores, creemos en los hinchas y aquí estamos. Somos hombres de retos y estamos confiados en que podemos clasificar, así me lo hicieron notar los jugadores, así que hay que ponerse a trabajar de inmediato”, indicó.

“Estoy convencido de que se puede clasificar, no es una relación extraña para los jugadores, tengo una ventaja importante que es que fui jugador de selección, conozco a los jugadores, tuve dos maestrías en cuerpos técnicos distintos, con Markarián y Gareca. Estoy convencido de que los jugadores ya saben de este tipo de situaciones, reaccionaron en dos procesos anteriores y lo pueden hacer nuevamente. Eso me convenció”, agregó.

El nuevo técnico de la selección peruana aseguró que cuenta con Paolo Guerrero y que ya conversó con él. “Con Paolo tuve la posibilidad de hablar ayer para preguntarle por su lesión, gracias a Dios no fue tan grave que parecía”, refirió.

Agregó: “Él está jugando el torneo más importante de la Conmebol que es la Libertadores, está competitivo, cuento con él porque representa mucho para el grupo, para los compañeros, para los rivales cuando está en la cancha. Él se merece una mejor foto, él está convencido también de que todavía se puede, la recepción de los jugadores es lo que me deja más tranquilo y quiere decir que no nos equivocamos en la decisión”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba