Sporting Cristal empató 2-2 con Melgar y sigue sin poder triunfar
Rimenses y rojinegros empataron en vibrante partido jugado en el estadio Alberto Gallardo

En el que podría considerarse el mejor partido en lo que va del campeonato, Sporting Cristal y Melgar de Arequipa igualaron 2-2 en un buen partido jugado ayer en el estadio Alberto Gallardo. Los celestes, que llegaban a este partido con cierto favoritismo, tuvieron que esforzarse al máximo ante un buen rival que estuvo dos veces al frente en el marcador.
El delantero rojinegro Bernardo Cuesta abrió el score para los visitantes a los 14’ tras un buen pase de Paolo Reyna. Melgar se puso al frente de manera justa pues era el equipo que más situaciones de gol había generado.
Pero Cristal recompuso sus líneas y consiguió el empate a los 26’ por mediación de Christofer Gonzales quien definió luego de controlar con el pecho un buen pase de Calcaterra. En el segundo tiempo, los mistianos volvieron a ponerse adelante tras un gol de Martín Pérez desde fuera del área (53’).
Viéndose abajo en el marcador, el técnico de Cristal ordenó algunos cambios y mandó al campo a Christopher Olivares, Percy Liza, Alejandro Hohberg y Leandro Sosa; y fue precisamente este último quien logró el empate (81’) tras un tiro de esquina. En los últimos minutos, Hohberg de Sporting Cristal y Jean Pierre Archimbaud de Melgar se fueron expulsados por agredirse mutuamente.
Luego de dos fechas, Cristal sigue sin conocer la victoria y solo tiene una derrota y un empate; mientras que Melgar lleva un triunfo y un empate en el presente Torneo Apertura.