MúsicaVariedades

“Somos el Motor”: la canción del emprendedor, la última cumbia de los Hermanos Yaipén

Es una poderosa declaración: El Perú se mueve al ritmo del esfuerzo de quienes emprenden.

Con letras que emocionan y una melodía que contagia, los Hermanos Yaipén regresan con un tema que tiene todo para convertirse en un nuevo himno. Esta vez, el éxito tiene un mensaje más profundo: reconocer el esfuerzo de los emprendedores del Perú, de la mano de Alicorp, en una campaña nacional que une música, orgullo y propósito. 

Somos el Motor” es más que una canción. Es una declaración de identidad, un homenaje a quienes todos los días levantan la cortina de su bodega, abren la cocina de su restaurante, organizan un delivery o llevan su emprendimiento a nuevas alturas.

Una canción con raíces, corazón y propósito

El videoclip oficial, disponible en todas las plataformas, muestra escenas cotidianas de emprendedores en acción, trabajando desde distintas regiones del país. La letra, construida a partir de relatos reales, busca visibilizar los sacrificios diarios del pequeño empresario, pero también su rol protagónico en el progreso nacional.

“En Perú, los emprendedores son quienes movilizan el país y con esta campaña los hermanos Yaipen junto con Alicorp, buscan aplaudir ese esfuerzo a través de la cumbia, que es más que entretenimiento, es el ritmo que moviliza emociones y está mucho más cerca de los peruanos emprendedores.

“Somos el Motor” ya se escucha en diversas radios a nivel nacional y se comparte en todas las redes sociales. La campaña es parte del programa “Aliados de tu Desarrollo”, con el que Alicorp viene trabajando de forma activa con emprendedores desde hace varios años, ofreciendo capacitaciones, soporte digital, herramientas de venta y espacios de visibilidad.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=z6zdbBl-Bgc

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba