Actualidad

SMP: arrojan una granada contra centro comercial y hay dos heridos

Extorsionadores enviaron amenazas al celular de un dirigente del local

Los extorsionadores están llegando a extremos escalofriantes. En el Mercado Fevacel, ubicado al costado del conocido terminal terrestre de Plaza Norte, en San Martín de Porres, dos personas resultaron heridas por la detonación de un artefacto explosivo arrojado por un sujeto que fue captado por las cámaras de seguridad.

El atentado dejó heridos a una comerciante y un vigilante, quienes fueron llevados de emergencia al hospital Cayetano Heredia. Según detallaron los comerciantes, medía hora después del ataque, uno de los dirigentes recibió un mensaje a su celular de parte de los atacantes. “Mi gente acaba de lanzar esa granada al mercado, ¿crees que sería difícil para nosotros hacerlo en tu domicilio? Busco diálogo para trabajar, no quiero tomarlo personal. Esa granada tómenla como reflexión. No se lamenten”, indicaba el texto.

Se especula que la banda delincuencial buscaría cobrar cupos a los comerciantes, uno de los cuales dio detalles de lo ocurrido. “Escuchamos un sonido que no sabíamos que era, pensábamos que se había caído el techo. Hemos caminado y nos hemos percatado que en la puerta 17 había humo, había una señora tirada en el piso, desangrándose y un seguridad que estaba lastimado”, destacó.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones que lleven a dar con la organización criminal responsable de este atentado que dejó a dos personas heridas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba