Espectáculos

Sissou Pérez: Influencer y modelo busca conectar más a su audiencia con contenido de valor

crea cCrea contenido diferenciado para cada una de sus redes sociales

Sissou Pérez, conductora, influencer apasionada por el mundo de la moda y las tendencias, es una comunicadora de imagen y estilo de vida, que en muchas ocasiones nos fascinaba en las pasarelas. Hoy se dedica a la creación de contenido digital en redes sociales. Tal y como ella se define, “crear contenido de valor es lo que de verdad le llena es la conexión que consigue con sus seguidores”.

Ella no se identifica con un tipo de contenido concreto. Al contrario, crea contenido diferenciado para cada una de sus redes sociales en función de su audiencia y de las características del canal. “Un contenido más desenfadado siguiendo las tendencias del momento”, puntualiza.

La influencer indica que todo se lo toma como un hobby. La clave para diferenciarse y destacar por encima de otros talentos es la búsqueda del equilibrio “entre lo que te apasiona y lo que tu audiencia espera encontrar en tus canales”.

Sisso Pérez, quien hace poco nos deleitó con una entretenida entrevista a Yudis Lonzoy, autor del libro ‘El vendedor millonario’. confiesa cómo fue su paso al éxito, en el mundo de las ventas: “Ser un estudiante eterno: A capacitarte constantemente y buscar constantemente las mejores prácticas en la industria”.

También, como conductora del Magazine Estilo y Belleza Magazine, entrevistó al maquillador mexicano internacional César Mushi quien arribó a nuestro país para ofrecer un evento organizado por la Escuela de Belleza y Maquillaje, ‘The Beauty School’.

Sissou Pérez nos indica que pronto nos sorprenderá con nuevas entrevistas internacionales, para su canal de YouTube. “Entrevistas llenas de valor”, como ella indica.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba