Espectáculos

Silvia Pinal murió en “paz, tranquilla y bella”, según su hija Alejandra Guzmán

La última actriz del cine de oro mexicano, Silvia Pinal, falleció el jueves a los 93 años y, según su hija, la cantante de rock Alejandra Guzmán, “se fue en paz, tranquila y bella”. La exconductora de “Mujer, casos de la vida real” murió tras presentar complicaciones de salud derivadas de una infección en las vías urinarias, y el colapso de uno de sus pulmones.

“Fue para nosotros un regalo de Dios poder estar con ella hasta el último aliento, poderla haber visto trascender de una manera en paz, tranquila y bella, como siempre fue su vida”, dijo Guzmán en conferencia de prensa.

Por su parte, Silvia Pasquel recordó que su mamá no solo era una mujer carismática y amorosa, sino que dio mucho trabajo a muchas personas e hizo, el programa más importante que ha tenido la televisión mexicana.

La Secretaría de Cultura Mexicana, en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes, realizarán hoy un homenaje luctuoso a la primera actriz en el Palacio de Bellas Artes de México, a partir de las 11:00 a. m..

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba