Sigue sin DT
Alianza Lima aún no tiene entrenador para el 2025 y esta semana debe tomar una decisión definitiva. Néstor Gorosito entró en el bolo

Esta semana será crucial para Alianza Lima. El club victoriano definirá quién será el nuevo DT antes de enfocarse en los refuerzos extranjeros. Los días corren y aún no ha elegido al sucesor de Mariano Soso.
En Matute, las oficinas a cargo del nuevo director deportivo, Franco Navarro, recibieron numerosas hojas de vida. Pero las opciones se han reducido a tres candidatos, luego de que se descartó la posibilidad de que Pablo Bengoechea retorne al club. Los años sin dirigir parecen haber sido determinantes para desechar la opción.
Mientras tanto, en el bolo sigue el DT Daniel Garnero, que hace poco dejó su cargo en Libertad y antes dirigió sin éxito a la selección paraguaya. El argentino, ocho veces campeón en el fútbol guaraní, ya tuvo contactos preliminares con los directivos. El DT argentino Néstor Gorosito, de 60 años, también entró al radar de Navarro, ya que está sin equipo desde marzo, luego de dirigir a Tigre en Argentina.
La otra opción es Pablo Repetto, según el periodista Peter “Míster Peet” Arévalo. El uruguayo, que recientemente dirigió al Atlético Nacional, ganó títulos en su país y en Ecuador, y llevó a Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores en 2016.
La otra gran pregunta es si Hernán Barcos renovará o no con el club. En tanto, el volante Jesús Castillo será parte de la plantilla del 2025. Un vocero refirió que ya realiza trabajos físicos de forma independiente previo a la pretemporada que aún no tiene fecha de inicio.
Asimismo, el arquero uruguayo Rodrigo Formento, que actualmente milita en Cerro Largo, también fue ofrecido y será evaluado por el área deportiva.