Sicarios no detienen baño de sangre y cometen otros 2 asesinatos a balazos
Crímenes en SJM y Pachacámac aterran a vecinos, que piden mayor patrullaje

Los crímenes perpetrados por sicarios en la capital no se detienen. Ayer, dos personas fueron asesinadas en San Juan de Miraflores y Pachacámac evidenciando el accionar de la delincuencia y tiñendo de sangre la ciudad.
En el sector de San Francisco de la Cruz, de San Juan de Miraflores, un hombre no identificado fue ultimado de diez balazos, en un aparente ajuste de cuentas. La víctima fue llevada en un mototaxi hasta una calle colindante a la avenida Salvador Allende, donde fue acribillada. Testigos indicaron que el infortunado fue bajado de la unidad y le dispararon. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el mototaxi con el que trasladaron a la víctima.
Estas imágenes servirán para dar con los presuntos sicarios. Los vecinos solicitaron mayor patrullaje policial en la zona. En tanto, en la urbanización Corazón de Jesús, en el distrito de Pachacámac, un menor de 17 años fue ultimado a tiros a pocos metros de su casa. Familiares de la víctima aseguraron que, minutos antes del crimen, el joven recibió una llamada telefónica, tras lo cual salió de su casa, llegando hasta la avenida Los Naranjos Oeste.
Hasta el lugar llegaron sujetos en moto que le dispararon a sangre fría y sin mediar palabra alguna. La familia señala que desconocían si el adolescente era víctima de amenazas o si tenía problemas con alguien, acababa de terminar sus estudios secundarios y actualmente se dedicaba a trabajar en el sector construcción. Peritos de Criminalística llegaron al lugar y hallados 15 casquillos de bala.