Actualidad

Sicarios entran a una pollería y asesinan a balazos a comensal

Dos sujetos lo acribillaron cuando estaba comiendo pollo a la brasa

Los crímenes a manos de sicarios no se detienen en la capital. Esta vez fueron dos las personas asesinadas a tiros en los distritos de Pachacámac y Ate. El móvil en ambos casos sería el mismo: ajuste de cuentas.

En Manchay, Pachacámac, una pollería fue escenario del primer crimen bajo la misma modalidad. Un hombre de unos 35 años comía al interior del restaurante, ubicado en la avenida Víctor Malásquez, fue alcanzado por los criminales.

La víctima habría identificado a sus asesinos desde la ventada del negocio y pretendió escapar, sin embargo, fue alcanzada por estos, que lo acribillaron a sangre fría. El hombre quedó tendido en la vereda y fue auxiliado por las personas que lo acompañaba. Lo trasladaron al hospital cercano, pero falleció en el trayecto.

Agentes de criminalística llegaron al lugar del ataque para recoger evidencias como parte del inicio de las investigaciones que apuntarían a un ajuste de cuentas.

De otro lado, un mototaxista recibió al menos siete balazos por parte de sus victimarios cuando conducía su vehículo la noche del martes en la zona P de Huaycán, en Ate. Se trasladaba por el asentamiento humano Señor de Muruhuay, a espaldas del colegio San Juan Bautista, y fue alcanzado por otro mototaxi que le cerró el paso y del que descendieron dos sujetos armados, quienes abrieron fuego contra el hombre.

El infortunado quedó sin vida al interior de su unidad, mientras que los asesinos huían rápidamente. Ambos estaban cubiertos con capuchas.

 

 

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button