Sicarios asesinan a cantante urbano y a un mototaxista

El sicariato cobró dos nuevas víctimas. El primer caso ocurrió en el asentamiento humano José Boterín, del Callao, cuando sujetos armados interceptaron al joven cantante de género urbano y trap Roberto Fargue (20), “Yerzy”, fue asesinado a balazos.
Aún con vida, Roberto Fargue fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde murió a las pocas horas. En la escena del crimen se encontraron hasta 16 casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad de los atacantes.
En tanto, el mototaxista Joel Valenzuela López (39) fue ultimado a tiros cuando se encontraba a bordo de su unidad frente a los condominios Las Praderas, en el distrito de Comas. Según se conoció, fue acribillado por negarse a pagar cupos de 11 soles a una banda criminal.
El infortunado era padre de familia y pertenecía a la Asociación de Mototaxistas Los Álamos que es blanco de extorsionadores. Su pareja exigió justicia.