Sicarios asesinan a balazos a taxista y su padre en la puerta de su casa
Reparaban auto en Comas y chofer deja tres hijos en la orfandad, uno de seis meses

A cinco días de la Navidad y en pleno estado de emergencia, un padre de familia y su hijo fueron cruelmente asesinados de varios disparos en el jr. Los Claveles, en la exhacienda Chacra Cerro, en Comas, cuando se encontraban reparando su automóvil en la puerta de su casa.
Las víctimas son Felipe Seguil Badajos, 56 años, y su hijo Percy Seguil, de 35. Según personas que presenciaron este trágico hecho, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta rondaban cerca de un parque próximo a la vivienda de los fallecidos.
En un momento, uno de los sicarios descendió del vehículo y disparó a quemarropa ocho veces contra Percy Seguil. Felipe Seguil cubrió con su cuerpo a su hijo, pero recibió un balazo.
Gravemente herido, el padre de familia fue trasladado al Hospital Sergio Bernales, donde fue internado en emergencia, pero los médicos solo pudieron certificar su deceso. Su hijo había muerto en el acto producto de las balas.
“Estado de emergencia por las puras, porque no hay nada de seguridad. Son dos víctimas y no hay nada. Llegaron, levantaron a los finaditos y ahora no hay nada de Serenazgo. Se fueron todos. Al ministro del Interior le pido más seguridad. Que se ponga los pantalones”, dijo uno de los familiares de los fallecidos.
Se conoció que el principal objetivo del ataque fue Percy Seguil, quien trabajaba como taxista y, en el momento de los hechos, se encontraba reparando su vehículo fuera de su vivienda. Tras su asesinato, el taxista deja en la orfandad a tres hijos, incluido un bebé de tan solo seis meses de nacido.