Shakira fue internada por un cuadro de gastritis y suspendió concierto
Cantante dice que está muy triste y espera que le den de alta para poder cumplir

La cantante Shakira suspendió el concierto que iba a realizar ayer en Lima en el Estadio Nacional tras ser internada por un cuadro abdominal. La realización del show de hoy es incierta.
A través de un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram, la artista confirmó que la noche del sábado acudió de urgencia a la clínica Delgado debido a un problema abdominal, por el cual permanece internada.
“Lamento informarles que anoche (sábado) tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento. Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche (domingo). Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano. Espero mañana (hoy) estar mejor y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes”, reza la misiva.
Agregó que habría una nueva fecha para llevar a cabo esta presentación: “Mi plan es realizar este show en cuanto sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles”.
En las redes sociales se informó que la cantautora de “Chantaje” y “La bicicleta” ingresó al nosocomio a las 5:00 a. m. debido a un fuerte cuadro de gastritis. Según la tiktoker “La Mana”, se contactó con una persona que trabaja en la clínica Delgado y esta le confirmó que la barranquillera había sido hospitalizada.
“Entró por un cuadro de gastritis, están haciéndole una endoscopia ahora”, dijo la fuente de “La Mana”. Este imprevisto ocurre justo cuando Shakira estaba a punto de reencontrarse con su público peruano luego de 14 años.