Shakira fue dada de alta y descartan que un ceviche haya causado su mal
Su director creativo, Aaron Snaiderman, desmiente especulación de Jaime Bayly

Luego de ser hospitalizada de emergencia por un cuadro abdominal, la cantante Shakira pudo reponerse y fue dada de alta de la clínica Delgado y de este modo cumplió con el segundo concierto que tenía pactado en el Estadio Nacional. El primer show, que se canceló el domingo, será reprogramado en una fecha próxima, mientras que la versión de que se haya intoxicado con un ceviche fue descartada por su director creativo, Aaron Snaiderman.
Tras permanecer internada, la cantante colombiana les envió un mensaje a sus fans por el apoyo mostrado ante si delicado estado de salud. “Gracias a todos por sus mensajes de cariño. ¡Me dan tanta fuerza! Los quiero con el alma”, escribió la artista.
“SOBREDODIS”
Pese a que en sus redes sociales la barranquillera señaló que tenía un problema abdominal, el periodista Jaime Bayly reveló en su canal de YouTube que Shakira fue hospitalizada en Lima debido a una posible intoxicación alimentaria, tras consumir ceviche en el restaurante Cala. plato denominado “Sobredosis”, que incluye diferentes tipos de mariscos. Durante la madrugada del 16 de febrero, la intérprete de “Hips don’t lie’ comenzó a sentirse mal, con síntomas que se intensificaron con el paso de las horas. Finalmente, alrededor de las 5:00 a. m., Shakira fue trasladada al nosocomio.
“ESTABA ESPECTACULAR”
Sin embargo, Aaron Snaiderman, director creativo de la barranquillera, desmintió la versión de Bayly al aclarar que la comida peruana no tuvo nada que ver con su estado de salud. “El ceviche estaba espectacular”, afirmó, con lo que descartó que el plato de bandera será la causa del mal.
De otro lado, según anunció Susalud (Superintendencia Nacional de Salud), a la clínica Delgado se le impondría una multa de hasta 300 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), lo que equivale a S/ 1’605,000, debido a la difusión no autorizada de datos médicos de la artista.
Finalmente, el paparazzi Jordi Martin reveló que Shakira “estuvo nerviosa y la pasó mal debido a una discusión que tuvo con Gerard Piqué, porque no podía quedarse con sus hijos en Miami, pues tenía compromisos que cumplir pese, que ya habían coordinado que se quedaría con ellos. Por ello es que Sasha y Milan vinieron a Lima con su mamá”, sostuvo.